Mariscos Méndez presente en importantes ferias del sector durante 2013

Mariscos Méndez presente en ferias del sector del marisco y congelados

En Mariscos Méndez intentamos estar siempre al día de las novedades e innovaciones dentro del sector del marisco. Por ello, nuestra empresa ha promocionado durante el 2013 sus artículos (mariscos frescos, cocidos y elaborados, congelados, precocinados, mousse o cremas de mariscos) en diferentes e importantes ferias gastronómicas especializadas en el sector.

En Andalucía, estuvimos presentes en la siempre inspiradora «Andalucía Sabor», evento celebrado en Sevilla (Palacio de Congresos y Exposiciones, FIBES) entre el 16 y 18 de septiembre. Andalucía Sabor, organizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, es «un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional», según reza en su propia web. En él, empresas agroalimentarias, Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía se dan cita para mostrar sus mejores productos y servicios…y Mariscos Méndez no podía ser menos.

Y, fuera de las fronteras andaluzas, fuimos unas de las empresas presentes en Conxemar, feria de productos del mar congelados celebrada en Vigo entre los días 1 y 3 de octubre. Sin duda, uno de los eventos más importantes a nivel europeo (con 475 expositores de 33 países del mundo) sobre el sector de los congelados y que persigue -según su propia web- fomentar y defender el sistema de libre mercado, representar al sector ante organismos públicos o privados de ámbito comunitario y estatal o promocionar el consumo de productos congelados y derivados de la pesca. 

Deja un comentario