Mariscos Méndez expone en la feria Seafood Expo Global 2017

Seafod Expo Global

Seafood Expo Global, la feria internacional del marisco tendrá lugar desde hoy hasta el próximo jueves 27 de abril en Bruselas (Bélgica), con el fin de reunir a las empresas líderes del sector de la industria alimentaria global. En esta ocasión, Mariscos Méndez participa en esta edición para seguir creciendo y consolidando su proyecto de internacionalización, así como para apostar por la innovación y la tecnología aplicada al sector.

Siete empresas andaluzas presentes en Seafood Expo Global 2017

Mariscos Méndez forma parte de las empresas andaluzas líderes del sector presentes en la feria Seafood Expo Global 2017 en colaboración con Extenda.

Este año la Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha colaborado con 7 empresas andaluzas para dar a conocer nuestros productos y representar el sector del marisco y del pescado de nuestra comunidad en la feria internacional más aclamada del sector en Europa.

A través de esta feria internacional, Extenda pretende exponer el potencial y la calidad de los productos procedentes de la acuicultura, con el fin de seguir impulsando y promocionando este género fuera de las fronteras españolas.

Un evento anual ineludible

La Feria Seafood Expo Global es un evento anual, considerado el principal certamen del sector de los productos de la pesca a nivel mundial en el que Andalucía ha estado presente desde el año 2011 con el apoyo de la Junta de Andalucía.

Seafod Expo Global

Este evento reúne los principales productores de pescado fresco y congelado, así como de conservas de pescado y otros productos derivados de la pesca con el objetivo de potenciar los negocios entre los importadores. Asimismo, en la edición anterior participaron 1.700 expositores de 72 países distintos y acudieron un total de 26.600 visitantes de 144 países distintos.

El perfil del visitante contempla desde propietarios, mayoristas, distribuidores, gerentes de compras, hasta minoristas de categorías como aerolíneas, hoteles y restauración, líneas de crucero, comida rápida, catering de hospitales o escuelas.

Visítenos en Bruselas

Mariscos Méndez estará presente en el Hall 8, stand 4461 hasta el próximo 27 de abril para consolidar nuestro proyecto de internacionalización.

Seafod Expo Global

Los medios también hablan de la feria internacional Seafood Expo Global

Deja un comentario