Publicado el Jul 13, 2017

La croqueta es un ejemplo de nuestra gastronomía que ya no necesita presentación: rescatada de la cocina más tradicional por grandes chefs con estrellas Michelín, se ha diversificado en sabor y textura! Croquetas de gambas, de boletus, de puchero, de jamón, de roquefort, … la lista se hace tan extensa como rica en sabores y colores!

¿Sabías que las croquetas de carabineros se han convertido en el último reclamo de los mejores restaurantes? 

En Mariscos Méndez somos mayoristas y especialistas de marisco de la Costa de Huelva desde 1954 y ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de carabineros, también conocido como “brillantes”; son piezas muy apreciadas en cocina, fácil de reconocer por su intenso color rojo, todo un espectáculo a la vista así como para el paladar y por su importante tamaño (más grande que las gambas y que los langostinos).

De cuerpo alto y ligeramente aplanado lateralmente, los carabineros pueden alcanzar unos 25 centímetros. Además de ser muy sabrosos, dan un toque especial a todo tipo de platos, como los arroces o simplemente degustados a la plancha son un distinguido manjar en cualquier carta de restaurante que se precie, apto para los más sibaritas.

Innovando para la hostelería con un nuevo producto

En Mariscos Méndez seguimos apostando por la innovación, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Lanzamos un nuevo producto: la “Carne de Carabinero”, un producto pensado para el sector hostelero (HORECA) que cuenta actualmente con una excelente acogida gracias a su alta calidad y su intenso sabor, ideal para elaborar croquetas de carabinero, caldos y/o preparados para paella


¡Házte YA con ello! Nuestro equipo comercial estará encantado de poder atenderte.