Publicado el Ago 3, 2017

El Ayuntamiento de Huelva ha acogido la presentación de la iniciativa ‘Descubre Huelva, tu espacio de ocio para estas Colombinas’, una propuesta que llega de la mano de la empresa ‘Excelencias de Huelva’ y el portal ‘Las Cosas del Toro’ para promocionar la ciudad, aprovechando el tirón de la Feria Taurina.

Desde ayer día 2 de agosto, hasta el próximo domingo 6 de agosto, Mariscos Méndez invita a todos los viandantes a descubrir la carpa “Descubre Huelva, tu espacio de ocio para estas Colombinas” convertido en escaparate destinado a promocionar la gastronomía onubense, la historia y cultura de nuestra tierra, donde nuestra empresa estará presente.

Situado en una gran carpa ubicada en la calle Ayamonte  (esquina con Paseo de la Independencia), en un solar anexo a la Plaza de Toros de La Merced, la iniciativa contará con un horario diario desde las 17 horas, hasta el cierre.

Asimismo, se incluye un Espacio Network, a modo de Centro de Negocio o espacio de trabajo para empresas onubenses, con stands para que las distintas firmas puedan darse a conocer y hacer contactos.

“Entre las empresas presentes destacan Caja Rural, Hospital Costa de la Luz, Ferronol, Mobbo, Aguas de Huelva, Mariscos Méndez y empresas gastronómicas onubenses para dar presencia a los vinos, los frutos rojos, los quesos, el Jabugo, las gambas, etc.”

Agradecimientos a la Diputación de Huelva y al Ayuntamiento de Huelva