Publicado el Sep 7, 2017

La importancia de un buen packaging para marisco es fundamental y es que en el mercado actual que se muestra cada vez más competitivo, el embalaje consiste en un elemento que cobra cada vez más importancia y que se posiciona además como una de las mejores herramientas de venta frente a la competencia. Gracias a un buen packaging se puede reducir costes operativos, mejorar la manipulación del producto, facilitar la reposición en tiendas, aumentar las ventas, etc.

En Mariscos Méndez apostamos por un packaging que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, respetando las cualidades organolépticas de nuestros productos así como su calidad. Además, nuestro equipo de calidad controla las fases del proceso de elaboración de nuestros productos cuidando su presentación diseñada para diferentes clientes y necesidades.

Nuestro packaging para marisco

Nuestros embalajes no solo se adaptan a las necesidades de nuestros clientes (supermercados, restaurantes, minoristas, etc.) sino que también respetan el medio ambiente. En Mariscos Méndez trabajamos con diferentes tipos de packaging para marisco perfectamente adaptados a nuestros productos desde bandejas azules de plástico EPS (obtenido a partir de la transformación del poliestireno expandible) con envasado en atmósfera protectora, así como bandejas de poliexpan (corcho blanco) previstas para cantidades más importantes y para permitir un almacenaje más cómodo de los productos, manteniendo una temperatura adecuada.

Estas bandejas proceden del poliestireno, compuesto que no utiliza gases expandentes de la familia de los CFCs, HCFCs y HFCs para su fabricación. Por lo tanto, su producción y uso no conlleva ningún tipo de efecto sobre la degradación de la capa de ozono.

Por otra parte, también contamos con bandejas de madera natural, fabricadas con maderas secas y cepilladas de calidad superior, perfectamente adaptadas para mariscos frescos.

packaging para marisco

Por último contamos también con cajas de cartón totalmente personalizables, contemplado más bien para marisco congelado.

En definitiva, en Mariscos Méndez le damos importancia a la presentación de nuestros productos ya que son susceptibles de marcar la diferencia a la hora de comercializar el producto y conservarlo.