Publicado el May 23, 2017

Con motivo de la proclamación de Huelva elegida Capital Española de la Gastronomía (CEG) en 2017, la organización de la CEG, junto con el Ayuntamiento y el Patronato de Turismo de Huelva organizan este mes visitas con los corresponsales de grandes medios extranjeros para dar a conocer la gastronomía de la provincia.

Mariscos Méndez establecimiento elegido para las visitas

Este conjunto de periodistas representa destacados medios de comunicación de más de una veintena de países, entre ellos Francia, Italia, Rumanía, Holanda, Bulgaria, Rusia, México, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, Líbano y China.

El pasado viernes 19 de mayo, este grupo de periodistas ha visitado las instalaciones de Mariscos Méndez  través de un completo recorrido por nuestra sala blanca de elaboración, por el cocedero, la zona de congelados, la parte de elaboración de los productos precocinados, etc.

Además, los visitantes pudieron probar el mejor marisco de la costa de Huelva con una degustación de mariscos y  productos elaborados acompañado de una copa de vino del Condado de Huelva.

+ info: Huelva Buenas Noticias