Nuestras Instalaciones: tecnología y vanguardia

 

Mariscos Méndez posee las instalaciones más modernas de la provincia onubense y las tecnologías más vanguardistas del sector. Sus instalaciones de 2.500 metros cuadrados de superficie están situadas en las cercanías del muelle pesquero contando con:

Salas de elaboración

Nuestro personal cualificado trata el marisco recién traído de la lonja y lo dispone adecuadamente en sus envases bajo las más rigurosas condiciones sanitarias. Así mejoramos su presentación y su conservación durante el transporte.

Sala de envasado

La tecnología y nuestra profesionalidad nos permite dar el mejor acabado al producto envasado, permitiendo que conserve toda su calidad y sabor. Cajitas de madera, envases en atmósfera protectora, cajas con hielo… Mariscos Méndez ofrece distintas presentaciones en sus productos, y en todas cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Cocedero de mariscos

Para ofrecer el mejor marisco cocido en su punto, en nuestro cocedero controlamos temperatura, el tiempo y el punto de sal óptimos, siguiendo la receta tradicional de Huelva, cuna de un marisco excepcional. Disponemos de la maquinaria y la tecnología para tener una alta capacidad de producción manteniendo siempre ese punto que nos diferencia.

Muelles de recepción y expedición

Nuestro amplio muelle de carga recibe la mercancía que nos llega de las lonjas para su inmediata elaboración en salas contiguas. Además, nos permite colocar el producto recién envasado en nuestra flota de vehículos de transporte refrigerado. Así llevamos el mejor marisco de Huelva a cualquier lugar del mundo en 24 horas manteniendo su toda su calidad.

Túneles y cámaras de congelación y conservación

Nuestras instalaciones disponen de amplias cámaras y túneles refrigerados para la congelación y conservación del marisco. Sabemos que se trata de un producto delicado, por eso, inmediatamente después de su elaboración, el producto es dispuesto en esta zona, con un riguroso control sanitario y térmico para preservar todas sus propiedades.

Instalaciones de elaboración de productos precocinados

Nuestras instalaciones se amplían para acoger las cocinas y zonas de elaboración de nuestros productos precocinados. Tortillitas de bacalao, albóndigas de choco y gamba, mini-tortillitas de camarones… Nuestra línea “Cocina y Sabor de la Mar” ofrece las recetas marineras de Huelva listas para disfrutar sin complicaciones. Con tradición, buen gusto y dedicación.

EmpresaCalidadNuestras marcas