Mariscos Méndez, una empresa mayorista de pescados y mariscosespecialistas desde hace más de 60 años en el mejor marisco de Huelva. Elaboramos gamba blanca, cigalas, carabineros, langostinos entre otros productos, valorados a nivel mundial como auténticos manjares de la gastronomía.

Seleccionamos diariamente los mariscos más frescos de las distintas lonjas de Huelva y el Algarve portugués y ofrecemos productos artesanales de la Costa de Huelva de máxima calidad. Llevamos toda la calidad de nuestro marisco a las principales cadenas de grandes superficies de nuestro país, y cumplimos con todas las exigencias de excelencia en producto y servicio del sector “horeca” (hostelería, restauración y catering). Tenemos el gusto de llevar nuestro sabor más allá de nuestras fronteras, haciendo más grande la fama del marisco de Huelva.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en todos los productos, apostando decididamente por la innovación y la investigación. Esta decisión se refleja en un triple compromiso:

 

– Con los consumidores, adaptando nuestros productos a sus necesidades y gustos de la sociedad.

 

– Con la innovación, dedicando importantes recursos a la investigación.

 

– Con la calidad, convirtiéndonos en sinónimo de seguridad y confianza para los consumidores.

 

 

NUESTROS CLIENTES

 

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros mariscos y nuestros clientes:

– Cadenas hoteleras y restaurantes

 

– Mayoristas y minoristas

 

– Grandes cadenas de alimentación

Clientes de toda Europa confían en nosotros para elaborar sus platos a base de mariscos de alta calidad procedentes de Huelva.

InstalacionesCalidadNuestras marcas